Português Español English
Casos de Éxito
Hussel Ibérica

La solución WinREST© instalada en este cliente está formada por WinREST© Store UX en la sede, a través del que se gestionan de forma central todas las unidades y por Comserver, responsable de la transferencia de archivos y del telemantenimiento de las unidades.

Existen unidades que trabajan en entorno Windows y otras en entorno Linux. Para agilizar el registro de ventas, se conectan al FrontOffice un lector de códigos de barras, para registrar el producto, y una báscula para registrar el peso. Las unidades, a través del uso de Microstore, son responsables de la introducción de los pedidos, que se envían a la sede, donde se validan y se envían a los proveedores. Después de la entrega de los productos por parte de los proveedores, las unidades transforman los pedidos en recepciones totales o parciales.
En la sede, después de enviar los datos mediante Microstore, y a través de conferencia con las facturas enviadas por el proveedor, se realiza la validación de las recepciones, que se transforman en facturas y se envían al sistema AS400, para la integración en los sistemas de pago y contable.

 

Las ventajas:
Después de la implementación de la solución de gestión del GrupoPIE, la cadena Hussel está controlada por solo 4 recursos humanos especializados, cada uno con un área distinta de actuación (compras, operación de tienda, productos compuestos y transferencias entre tiendas y soporte técnico). Cabe destacar que estos recursos también tienen a su cargo la gestión de las cadenas Cafés Jeronymus y Quiosques Olá, igualmente controladas por aplicaciones WinREST © y parte de la operación “normal” de Jerónimo Martins Distribuição.

© 2014 Copyright GrupoPIE Portugal, S.A. facebook